Tras la Pista del Perezoso

23,90

Rodeado de exuberantes plantas y deliciosos frutos, el Perezoso quiere dar rienda suelta a su curiosidad y explorar la selva.

Solo quedan 2 disponibles

+ -
Referencia: 8011. Categorias: , .

Descripción del producto

Hace ya mucho tiempo que los más pequeños de la casa son un miembro activo en las partidas de los juegos de mesa. Los escenarios, los materiales y unas reglas asequibles y atractivas, ayudan a integrar a los peques de la casa en el maravilloso mundo de los juegos de tablero.

Rodeado de exuberantes plantas y deliciosos frutos, el Perezoso quiere dar rienda suelta a su curiosidad y explorar la selva. Normalmente es muy lento, pero a veces desaparece en un abrir y cerrar de ojos. ¿Serás entonces capaz de encontrarlo? Como decíamos es un animal muy lento y dormilón, sin embargo también adora comer sus comidas favoritas y jugar con sus amigos. Debemos ayudarle a desplazarse a los sitios adecuados en cada momento. En tres juegos llenos de movimiento, los jugadores/as deben seguirle la pista a este curioso animal. Con ellos, podemos estimular la motricidad fina y gruesa, la capacidad de asociación y la imaginación. ¿Quién será el primero/a en encontrar al pequeño perezoso en uno de sus lugares favoritos? ¡Así se mezclan el juego y la acción!

Es fantástico para iniciarse ya que además de un juego de movimiento que pondrá al límite nuestro equilibrio y capacidad de observación y atención, se puede jugar de forma cooperativa con relevos, o jugar con los materiales tal y como se nos apetezca. Fomenta la autonomía y el juego simbólico, ya que sus materiales son realmente atractivos.

Desarrolla tus capacidades motrices, de paciencia, atención y equilibrio, y por supuesto el lenguaje. Fantástico para toda la familia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tras la Pista del Perezoso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.