Twilight Struggle

58,00

La terrible Guerra Fría. Estados Unidos y la Unión Soviética se enfrentan en sangrientas batallas con miles de bajas. Recrea uno de los momentos históricos más representativos, de forma fiel y estratégica con Twilight Struggle.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 5159. Categoria: .

Descripción del producto

La terrible Guerra Fría. Estados Unidos y la Unión Soviética se enfrentan en sangrientas batallas con miles de bajas. Un juego de estrategia complejo que recrea uno de los momentos históricos más representativos, de forma fiel y estratégica con Twilight Struggle.

Se trata de un juego largo, dividido en 10 rondas con 8 turnos en cada una. Combina mecánicas de conquista con un motor de cartas. Los dos valientes jugadores, manejarán cada uno una de las grandes potencias protagonistas de esa guerra, Estados Unidos y la Unión Soviética. Su objetivo será obtener la mayor influencia política sobre el mayor numero de territorio posible. Para ello irán jugando cartas de eventos históricos, además de participar en la famosa carrera espacial y teniendo especial cuidado con el Defcon.

En cada turno, los jugadores recibirán 8 cartas, y tendrán que elegir una de ellas y jugarla sobre el tablero. De forma simultánea le dan la vuelta, y la que mayor valor tenga dará prioridad al comenzar cada turno. A partir de aquí, alternándose, los jugadores irán jugando sus cartas en el orden que elijan.

Todas las cartas tienen determinado valor en operaciones y un evento asociado. El jugador deberá decidir con qué le interesa más jugar, si por operaciones o por evento. En función de la elección, tendrán lugar unos acontecimientos u otros en la partida. Todos ellos enfocados a obtener puntos de victoria a lo largo de la partida.

La presentación puede parecer sencilla, pero se trata de un juego de estrategia complejo, que se desarrolla a lo largo de varias horas. Son muchos los elementos a tener en cuenta, y como no podía ser menos, una guerra siempre se compone de complicadas decisiones estratégicas militares.

¡Elige bando y prepara todas tus habilidades de estratega para enfrentar y ganar esta dura batalla!

Información Adicional

Edad

+ de 14 años

Número de jugadores

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 30cm x Ancho 23cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Twilight Struggle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.