Ubongo Junior

28,50

¿Quién ha dicho que los más pequeños no pueden enfrentarse y ganar jugando con rompecabezas? Los animales, el tiempo y las gemas preciosas divertirán a los más pequeños de la casa, que podrán resultar triunfadores.

Agotado

Referencia: 5276. Categorias: , .

Descripción del producto

¿Quién ha dicho que los más pequeños no pueden enfrentarse y ganar jugando con rompecabezas? Los animales, el tiempo y las gemas preciosas divertirán a los más pequeños de la casa, que podrán resultar triunfadores.

Se trata de un juego con tableros individuales, que repartiremos a cada jugador y decidiremos con qué parte jugamos. Cada uno de ellos es reversible y tiene dos dificultades. Repartiremos a cada intrépido participante un lote de 9 piezas con diferentes animales y colores, y en el centro de la mesa colocaremos un reloj de arena y la bolsa de gemas preciosas.

Cada uno de los jugadores, observará el tablero que le ha tocado. En él, estarán dibujados los animales que tendrá que utilizar para completar su rompecabezas. Las seleccionamos, y en ese momento ¡comienza el tiempo!

No sólo tenemos la limitación del tiempo, estamos compitiendo con la velocidad del resto de jugadores a la hora de completar el objetivo. Cuando un jugador termina su puzzle, grita ¡Ubongo! Así hasta que todos han terminado o termina el tiempo.

Un puzzle bien construido es aquel en el que ninguno de los espacios blancos queda a la vista, y ninguna de las piezas sobresale del espacio dado.

El sistema de puntuaciones es interesante. Los primeros jugadores en gritar ¡Ubongo! recibirán gemas de alto valor, siendo el primero el que más consiga. Y los últimos no se quedan con las manos vacías, meterán la mano en la bolsa de piedras preciosas y podrán sacar una al azar.

Fabuloso juego de velocidad y visión espacial, apto para toda la familia y grupo de amigos.

Información Adicional

Edad

, , ,

Número de jugadores

, , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 29,5cm x Ancho 29,5cm x Fondo 7cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ubongo Junior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.