Wall Art – Escarabajo Queen Beetle

9,95

Partiendo de un elemento como el papel, con infinitas posibilidades, un mundo de insectos, animales y criaturas, nace con estas figuras 3d. Son construcciones que reflejan la belleza de la naturaleza. Por eso, están realizadas con cartón reciclado sólido y coloreadas con tintas de origen vegetal, contribuyendo al cuidado del miedo ambiente. ¡Diviértete armando la figura y cuélgala en la pared para seguir disfrutándola!

Agotado

Referencia: 28001. Categoria: .

Descripción del producto

Partiendo de un elemento como el papel, con infinitas posibilidades, un mundo de insectos, animales y criaturas irisadas, nace con estas figuras en 3d. Usando la imaginación como filtro, estas construcciones reflejan la belleza que hay en la naturaleza. Todas las piezas de Wall Art están realizadas con cartón reciclado sólido y coloreadas con tintas de origen vegetal, contribuyendo al cuidado del miedo ambiente.

Los productos de esta marca, nacen de la creatividad que sus dueños observaron en sus hijos. Las creaciones infantiles originales y divertidas, con vivas combinaciones de colores, les llevaron a diseñar sus primeros productos, convencidos de que la imaginación y el juego no solo están conectados con la infancia, sino que son un elemento clave que impregna todos los aspectos de la vida, en todas las edades.

Llevan más de 15 años creando figuras en 3D de diseño sencillo pero hermoso, bajo el lema: ¡Corre por los bosques, galopa por los campos! ¡Libera tu imaginación y juega! Se trata de pequeñas obras de arte, asequibles y creativa, que una vez armadas se pueden colgar en la pared como elemento decorativo. Y, además, tienen fabricación local, pues se diseñan y fabrican en un radio de 30 kilómetros, dentro de Ámsterdam.

Cada nuevo diseño se acompaña de la plantación de un árbol a través de la fundación Trees for All, compensando las emisiones de carbono de la industria.

Para aumentar la creatividad puedes descarga una plantilla con hojas para recortar y decorar. Su diseño es sencillo y la ejecución fácil y divertida. En el archivo adjunto puedes ver la plantilla de las hojas. Usa tus propios papeles y colores para hacerlas más bonitas: Imprime las hojas con hojas de papel grueso / Córtalas siguiendo la línea discontinua. / Dobla las hojas ligeramente siguiendo la línea sólida para crear un efecto 3d y hacerlas más resistentes. ¡Decóralas a tu gusto y coloca nuestros bonitos insectos en las mismas!

Información Adicional

Edad

, , , , , ,

Número de jugadores

Instrucciones

Instrucciones guiadas mediante ilustraciones

Dimensiones Caja

Alto 14,50cm x Ancho 9cm x Fondo 1cm

Dimensiones Armado

Largo 15 x Ancho 7 x Fondo 5 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wall Art – Escarabajo Queen Beetle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.