Xilófono de Metal

20,00

Este fantástico xilófono se divide en 12 notas y dispone de dos baquetas para los músicos que se animen a experimentar con su arte. Cada nota tiene un color asignado. Esto puede ayudar a los mayores a la hora de trasmitir el conocimiento de las notas musicales. Podemos traducir cualquier partitura a notas llenas de color, que serán seguidas de forma mucho más sencilla por los pequeños. Ideal a partir de los 2 o 3 años.

Solo quedan 1 disponibles

+ -

Descripción del producto

La música es uno de los elementos de los que disponemos que más nos estimula a la hora de realizar cualquier tarea. Cuanto más jóvenes seamos a la hora de tomar conciencia sobre la música y los ritmos, más sencillo nos resultará utilizarlos como herramienta en el futuro. No sólo se trata de un instrumento musical. El xilófono es una herramienta para comprender ritmos, para divertirnos, para seguir secuencias, para utilizar como marcador de tiempos, etc.

Este fantástico xilófono se divide en 12 notas y dispone de dos baquetas para los músicos que se animen a experimentar con su arte. Cada nota tiene un color asignado. Esto puede ayudar a los mayores a la hora de trasmitir el conocimiento de las notas musicales. Podemos traducir cualquier partitura a notas llenas de color, que serán seguidas de forma mucho más sencilla por los pequeños.

La música forma parte de nuestra vida, y es una fantástica vía para aprender y entrar en una realidad en la que nosotros creamos, componemos y sentimos a través de los oídos. No te pierdas este dulce instrumento mientras aprendes mucho combinando notas musicales.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Dimensiones

Alto 38,5cm x Ancho 16cm x Fondo 4,5cm

Materiales

Madera y metal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xilófono de Metal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.