Descripción
El aprendizaje de colores, puede ser divertido de muchas formas, ya que en nuestra vida, casi todo tiene color. Sin embargo, este material es tan completo que sorprenderá tanto a los pequeños como a los mayores.
En primer lugar, nos encontramos con 10 tarjetas reversibles para colocar sobre el atril de madera y 42 discos de madera magnéticos. Podrás jugar en el suelo o coger la pizarra y jugar de pie, porque los discos no se caerán. Estas tarjetas tienen dibujos incompletos, para completarlas. Están graduados en dificultad lo que permite a los pequeños evolucionar con el material. Otra posibilidad con estas láminas según vayan creciendo, es jugar al tres en raya. Permite reproducir la secuencia que propone la lámina, o jugar con otro jugador a alinear tres piezas de determinado color antes que el rival.
Por el reverso de la tabla, encontramos una pizarra, y las tizas vienen incluidas. Esto nos da mucha flexibilidad y libertad para aprender y crear lo que se nos ocurra.
Descubre estas y muchas sorpresas más, en este fantástico material que por sí solo representa una maravillosa herramienta de aprendizaje.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.