Descripción
La construcción con bloques, es un juego tradicional en todo el mundo, que se asienta como una de las actividades esenciales de los más pequeños. Entre las posibilidades que ofrece, encontramos la de apilar, construir, destruir, juego simbólico. Pero también, el trabajo del área espacial más complejo. Las diferentes estructuras, en función de las formas y tamaños utilizados, permiten a los más pequeños trasladar imágenes del día a día a sus juegos. Así, hacen castillos, puentes, ciudades, etc.
Sin embargo, con el paso del tiempo y según se acercan los tres años, comienzan a demandar desafíos más concretos y complejos. Así, este tipo de bloques les acompañan en este proceso, mientras les plantean retos divertidos y difíciles. Tendrán siempre la posibilidad de jugar libremente y componer las figuras que se les ocurran. Sin embargo, este fantástico juego de construcción, les propone la construcción de animales, teniendo en cuenta la orientación de las piezas. Así, podrán hacer diferentes animales, juntando piezas pero también superponiéndolas. Proceso complicado, que comenzarán a entender, y les abrirá un nuevo mundo de posibilidades.
Fantástico material que acompañará en la evolución de los más pequeños de la casa, y os permitirá a todos pasar un rato estupendo mientras construís graciosos animales. Incluye 29 bloques de madera de diferentes colores, formas y tamaños, y 20 tarjetas con modelos para reproducir, distribuidas en tres niveles de dificultad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.