¿Por qué una web de venta online?

Nos encanta que os acerquéis a la tienda, charlar con vosotros y ayudaros a elegir el juego perfecto para la ocasión, o ese regalo que sorprenda, o ese detalle que haga que se acuerden siempre de vosotros.

Nos encanta teneros cerca. Llevamos veinte años apostando por la proximidad, por la cercanía, por haceros saber que siempre podéis venir a nuestra tienda, sea a comprar o de visita, porque siempre tendremos las puertas abierta y la sonrisa lista. Así que somos un estilo de negocio muy poco Covid… De pronto, hemos tenido que adaptarnos a estar a metro y medio de vosotros, distancia que, en nuestra forma de trabajar, parecen un campo de futbol. Os hablamos con la cara cubierta por una mascarilla, debajo está nuestra sonrisa, pero no podéis verla. Os pedimos que os pongáis guantes para manipular los juegos y eso, ni nos gusta ni nos complace. Desinfectamos, limpiamos el datáfono, ventilamos los espacios y echamos de menos no poder estar más cerca. Debajo de todo esto sigue estando intacta nuestra amabilidad, nuestro deseo de haceros las cosas fáciles, nuestro cariño. A pesar de todas las distancias, queremos que nos sintáis cerca.

Con un modelo de negocio inspirado en la proximidad, siempre hemos tenido reservas con la idea de una tienda online. Pero las cosas cambian ¡qué nos lo digan si no a todos lo que estamos viviendo esta pandemia! Y cambian los hábitos de compra y los de venta y cambian la distancia y el aforo. Y la manera de mirar el mundo. Así que, hemos decidido lanzar nuestra tienda online para, a pesar de cualquier distancia, seguir estando ahí. No sustituye a nuestras tiendas físicas, donde siempre os esperará una sonrisa (con y sin mascarilla). No sustituye nuestros consejos, seguiremos apoyando cada una de vuestras decisiones por cualquier medio de consulta. No nos sustituye a nosotros porque en cada uno de esos artículos subidos, hay algo nuestro, un detalle en la explicación, un cambio en la edad recomendada… algo que os indique que revisamos los contenidos para seguir orientando al estilo de J de juegos.
Vamos a intentar, por todos los medios a nuestro alcance, que la distancia online no sea una distancia. Que os sintáis acompañados, que sigáis consultándonos dudas, pidiéndonos consejo y, que cuando compréis en nuestra preciosa y nueva web, construida con todo nuestro cariño y desvelos durante el confinamiento, sepáis que seguimos estando CERCA.