Nos gusta ser parte de este mundo jugón y participar en eventos que supongan dar a conocer el mundo de los juegos de mesa 🎲

Somos de esas personas a las que nos gusta enredarnos con distintas cosas, por eso, no nos limitamos a tener un negocio donde vender juegos. Investigamos, aprendemos, buscamos cosas curiosas. Y, en ese proceso, hemos dado charlas en colegios y en escuelas de familias. Hemos aportado nuestro criterio y experiencia a procesos de selección de los mejores juegos en diversos concursos. Hemos sido parte fundadora del Campeonato de España de Puzzles, evento con un largo recorrido que, anualmente, reúne cientos de aficionados al puzzle en una jornada lúdica. Participamos en carreras solidarias, en tómbolas benéficas. Asesoramos a algunos de nuestros proveedores cuando están planificando novedades. Nunca estamos quietas y nunca nos llega el tiempo para meternos en todas las aventuras que nos proponen, pero no dejaremos de movernos. 

Además de esas actividades, que son externas a la tienda, tenemos nuestros propios concursos, sorteos, presentaciones de juegos. Ocasionalmente organizamos actividades en la tienda, de forma independiente o apoyados por los propios fabricantes. Entre nuestros concursos más populares y de mayor acogida por nuestros clientes, sobre todo por nuestros pequeños clientes, podemos destacar el concurso de Peonzas Pintadas, con el que llevamos más de quince ediciones, con gran participación y entusiasmo de nuestros jóvenes artistas.

Si quieres recibir información de las actividades en las que nos embarquemos, solo tienes que rellenar nuestro formulario. Te mantendremos informado.