Bellz

18,00

¿Qué suena en este curioso estuche? ¡Son brillantes cascabeles de colores! ¿Qué tal si los intentamos atrapar todos? Pero cómo ¡Con un lápiz magnético! ¡Qué divertido!

Hay existencias

+ -
Referencia: 20861. Categorias: , .

Descripción del producto

¿Qué suena en este curioso estuche? ¡Son brillantes cascabeles de colores! ¿Qué tal si los intentamos atrapar todos? Pero cómo ¡Con un lápiz magnético! ¡Qué divertido!

En primer lugar colocamos en el centro de la mesa el estuche media luna que se incluye en el juego. Al abrir la cremallera, se convierte en un círculo lleno de cascabeles que servirá de tablero de juego.

Cada jugador, elegirá un color de cascabel y aquí empieza la diversión. En su turno, el jugador cogerá el lápiz magnético, más potente por un lado que por otro, y tratará de atrapar con él los cascabeles de su color. Si el jugador atrapa cascabeles de otro color, su turno finalizará inmediatamente.

El jugador puede decidir cuándo plantarse. Si ya ha logrado capturar un cascabel de su color, puede decidir para y asegurarse su cascabel o seguir jugando. Pero como decíamos si atrapa los de otro jugador, tendrá que devolver todos los que se han quedado pegados al lápiz al centro de la mesa.

El jugador que logre capturar todos los cascabeles de su color se convierte en el justo ganador de la partida.

Información Adicional

Edad

, , , , , , ,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 13cm x Ancho 12cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bellz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.