Descripción
Worlds Smallest Etch a Sketch. La colección más curiosa y sobre todo más pequeña del mundo. Todos sus juegos reproducen los clásicos de todos los tiempos. Desde el ajedrez al simón, en la versión más pequeña conocida en el mercado. Tanto para los coleccionistas, como para los amantes de los juegos que triunfaron décadas atrás, esta colección será irresistible. Cada uno de sus juegos, pese a su reducido tamaño, es perfectamente jugable. Las piececitas son adorables y además de poder jugar llevándolo en cualquier bolsillo, podrán decorar una fantástica estantería retro. Perfecto para todas esas personas que aman los juegos, pero no disponen de espacio.
El Worlds Smallest Etch a Sketch, reproduce a la perfección el juego ya tradicional de Teleskecth. Funciona a la perfección con las dos ruedas al igual que el primero que se conoció, sólo requiere de una buena vista y delicadeza en los movimientos. No tiene un objetivo delimitado más que llegar donde alcance la propia imaginación y capacidad de dibujo. Una de las ruedas dibuja en la pizarra hacia arriba y la otra en ambas direcciones. No sólo podrán jugar, sino también presumir de tener el Telesketch más pequeño del mundo.
No te quedes sin esta fantástica colección, en el momento que la conozcas, no podrás tener sólo uno. Hay juegos individuales e incluso de grupo. Fantástico para coleccionistas y amantes de lo extraño y lo curioso. Su diseño es muy fiel a los clásicos y hará mucha ilusión a aquellos quienes lo reciban. La colección de juegos más pequeña del universo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.