Descripción
¡Han cantado Bingo! Todos los jugadores se arman con sus fichas para completar las filas y columnas de sus cartones. Estate atento, no despistes tus números y mucha suerte con las bolas que salen del bombo.
El bingo es uno de los juegos más clásicos y tradicionales de los hogares españoles. Su mecánica sencilla pero a la vez tan entretenida, hace que se convierta en uno de los juegos con más seguidores de nuestro país.
Esta versión, incluye un bombo de plástico metalizado con estructura y base en plástico sólido. Sus dimensiones son 30cm x 22cm x 15cm. Muy cómodo y ligero para jugar. Las bolas están fabricadas en plástico con un diámetro de 1,5cm. La estructura del bombo va unida al tablero de plástico en el que colocaremos las bolas que vayan saliendo con 90 huecos. Y además incluye cartones y fichas para cubrir los números del cartón.
El clásico bingo, resistente y cómodo para las partidas diarias. Recuerda tu infancia y continua pasándolo de generación en generación. No lo olvides ¡la vida es una tómbola!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.