Piko Piko el Gusanito

16,80

Piko Piko el Gusanito es un juego de mesa en el que se utilizan las cuentas y la estrategia para hacerse con el mayor número posible de gusanos para ganar la partida. Un juego de dados que te enamora por su sencillez. ¡Cuenta a ver si puede robarme una ficha!

Solo quedan 1 disponibles

+ -

Descripción del producto

Piko Piko el Gusanito es un juego de mesa en el que se utilizan las cuentas y la estrategia para hacerse con el mayor número posible de gusanos para ganar la partida.

El jugador más joven coge los 8 dados y empieza el juego. Lanza todos los dados a la vez, luego separa todos los dados de un valor, por ejemplo, todos los dados con un 2 o todos los dados con un gusano (cada gusano recolectado vale 5 puntos). Junta de nuevo los dados restantes.

El jugador puede lanzar una vez más los dados restantes, pero ya no puede elegir el valor que apartó en la tirada anterior.

Después de varias tiradas, la suma de los valores de los dados apartados tendrá que dar como resultado, el numero de una de las raciones de la parrilla. Entonces el jugador podrá cogerla y ponerla delante de sí. Si no alcanza un numero, o si lo hace pero no tiene ningún gusano entre los resultados de sus dados, fallará su tirada y pasará el turno al siguiente.

La raciones ganadas se ponen delante de cada jugador apiladas, y la que esté a la vista podrá ser robada si alguien saca exactamente ese numero con la suma de su tirada de dados.

Cuando se terminen las raciones en la parrilla el jugador con más gusanos ganará la partida.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

, , , , ,

Duración de la partida

,

Dimensiones

Alto 13cm x Ancho 13cm x Alto 4cm

recomendado

producto-recomendado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piko Piko el Gusanito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.