Puzzle 1000 MINI – New York – Cheatwell

12,00

El puzzle es una de las actividades más relajantes y estimulantes para la mente. Cheatwell llega al mercado con una colección singular de puzzles de 1000 piezas en miniatura. Sus piezas son, aproximadamente, de la mitad de tamaño que las piezas tradicionales, cortadas con precisión e impresas en papel de alta calidad. Este pequeño puzzle supone un gran reto para los amantes de los puzzles.

 

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 25183. Categorias: , .

Descripción del producto

El puzzle es una de las actividades más relajantes y estimulantes para la mente. La concentración, la evasión de la realidad y el entrenamiento de la lógica y la capacidad visual, son sólo algunos de los beneficios de esta completa actividad.

Cheatwell llega al mercado con una colección singular de puzzles de 1000 piezas en miniatura. Con gran variedad de imágenes, desde paisajes campestres a escenas urbanas, todas con bonito colorido.  Las piezas son, aproximadamente, de la mitad de tamaño que las piezas tradicionales, cortadas con precisión e impresas en papel de alta calidad. Este pequeño puzzle supone un gran reto para los amantes de los puzzles y tiene la ventaja de poder hacerse en un espacio reducido.

Información Adicional

Marca

Referencia del Fabricante

13237

Número de Piezas

Número de jugadores

,

Dimensiones

Largo 42cm x Alto 29cm

Dimensiones de la Caja

Alto 18,50cm x Ancho 18,50cm x Fondo 5cm

Temática

Características

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle 1000 MINI – New York – Cheatwell”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.