Descripción
El mar, el mar… inspiración de tantas novelas, películas, anuncios y, por supuesto, también puzzles. Con todo tipo de estéticas y motivos dentro del mundo marino, es una de las temáticas recurrentes en los catálogos de puzzles. Los fondos marinos son algo hipnótico, podrías mirar los peces pasar durante horas… lo mismo que cuando hagas este puzzle de animales del mar pues podrás disfrutar durante horas con sus 2000 piezas acuáticas.
Hacer puzzles es una actividad beneficiosa a cualquier edad. De hecho, es una de esas actividades que no tiene edad. Empiezas a hacer puzzles en torno a los dos años y hay mucha gente que ya no para nunca. Aunque no lo percibamos, mientras hacemos puzzles estamos beneficiando enormemente a nuestro cerebro.
Enfrentarse a un puzzle de 2000 piezas es asumir un buen reto, pero sin excesos. Si pruebas y te gusta, tienes todo un recorrido por delante para ir aumentado el número de piezas. Si no, siempre puedes quedarte en tamaños más comedidos. Lánzate e inténtalo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.