Descripción
Tape and Roll Coche. El coche con el que tanto niños como adultos sueñan. Lo que tienen los diferentes productos que han perdurado entre nosotros en la cultura del juego desde hace siglos, es que continúan siendo productos de interés para los que comienzan con la edad de jugar, como para aquellos a los que no se nos ha pasado nunca. Los diseños en este caso son cruciales. Podrás enseñarle un cochecito que rueda, ya sea en madera o plástico o cualquier otro material, a un niño o niña de meses, y abrirá los ojos como si hubiera descubierto la magia. Es uno de los focos de interés principales de los más pequeños. Lo mismo sucede, cuando añadimos diseño y materiales de madera, esa misma sensación la sentimos los adultos.
El Tape and Roll Coche, es uno de estos productos. Está fabricado en madera, lo que lo convierte en un modelo ideal para niños más grandes y nostálgicos de los juegos de siempre. Pero si crees que esto termina aquí, y que tu hijo ya tiene muchos coches, estás equivocado. Tiene una espectacular sorpresa, incluye una cinta con dibujo de carretera que podrás pegar donde quieras para jugar. Esto lo convierte en producto además de divertidísimo, precioso para decorar las estanterías de nostálgicos y coleccionistas.
Este coche, tiene un diseño de coche clásico. Los colores están perfectamente combinados entre un rojo y azul preciosos. No se recomienda para niños menores de 3 años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.