Descripción
El juego del ajedrez, uno de los más conocidos y antiguos que conocemos hoy día, tiene su origen en Asia. Tras los persas y posteriormente el imperio bizantino, se expandió por el resto del territorio asiático y europeo. Desde su descubrimiento, es uno de los juegos que más se ha valorado a lo largo de la historia de todo el mundo. A su vez, las damas, como otro juego milenario considerado uno de los juegos tácticos más divertidos de la historia, es otro de los reyes que ocupan los ratos de tiempo libre. Ambos se han versionado con el paso de los años en diferentes materiales y modelos.
En este caso nos encontramos ante un tablero plegable de plástico magnético. Tiene un cierre seguro para almacenar las piezas en su interior. Éstas son de plástico con un potente imán. Su tamaño es ideal para jugar en cualquier parte sin que se pierdan las fichas, además de caber en la mochila o maleta y poder viajar con él.
El ajedrez es uno de esos juegos que pasa de generación en generación, y se guardan los elementos como auténticas joyas. Este conjunto le encantará a mayores y pequeños, para construir momentos inolvidables que no se pierden jamás.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.