Descripción
Stacking Music Set – Caja Musical, el set con el que los más pequeños de la casa desearán comenzar a explorar el mundo de la música. Los materiales seguros, atractivos y divertidos para los más pequeños, son una fuente de inspiración y descubrimiento. Alentar al desarrollo óptimo es necesario para su felicidad y bienestar. Experimentar con sonidos, tactos y gustos se convierte en una tarea imprescindible, que prácticamente no termina a lo largo de la vida humana. Estamos acostumbrados a los mismos formatos desde hace décadas, y funcionan. Sin embargo, la novedad, al igual que para los adultos, es importante para los niños. Por ello, marcas como HAPE, han trabajado durante los años para despuntar en la innovación y el entretenimiento infantil, teniendo en cuenta los descubrimientos a nivel sensorial y sensitivo de los niños.
Con este Stacking Music Set – Caja Musical, dispondrán de cinco instrumentos con un fantástico sonido dulce y maravilloso para iniciarse en el mundo de la música. Les recordará a una batería. En primer lugar un xilófono, con forma cubo que recogerá en su interior al resto de instrumentos. Cada tecla es una nota musical que disfrutarán, porque además tiene distintos colores. Una caja tambor con un sonido rebajado y dulce. Un raspador con palo, con un sonido de madera maravilloso. Un platillo de batería con un sonido de campana y una maraca que agitarán y darán alegría a los ritmos ¡Podréis montar vuestra banda rockera en casa! Perfecto a partir del primer año de edad.
La estimulación de todos sus sentidos en un solo kit. Perfectamente seguro desde el nacimiento y con toda la responsabilidad de una marca que lleva décadas fabricando productos para bebé en la Unión Europea.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.