Descripción
¡Artistas, levanten sus pinceles y dispónganse a crear! Aquarellum es el material perfecto para que todos logremos ser grandes pintores.
Se trata de un kit completo de pintura. Incluye cuatro láminas tamaño con motivos de gatitos. Es curioso su sistema. Los bordes de cada uno de los dibujos está en relieve y fabricado en plástico. Por eso, si la pintura se escapa de alguno de los espacios, no se adhiere a la lámina y se puede limpiar fácilmente con un paño. Imposible que el resultado no sea una gran obra de arte. Por otro lado, se incluye una paleta de acuarelas líquidas. Los diversos colores vienen en en tarros de 5 ml.
La paleta incluye un abanico de colores básicos y la explicación gráfica de cómo conseguir muchos otros colores de la paleta. Así, además de disfrutar pintando, aprenderemos mucho sobre el espectro cromático. Al tratarse de un material tan divertido como educativo, incluye una hoja con información sobre mezclas. De esta forma, los artistas podrán hacer combinaciones de colores y agua, para conseguir otros colores distintos y degradados fabulosos para las láminas.
Aprenderás a utilizar el dosificador, y a manejar el pincel como un profesional. Después podrás disfrutar para siempre, de las preciosas láminas que has coloreado con tu Aquarellum.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.