Caja para Clasificar Formas

15,00

Clasificar formas de distintos colores, es una de esas actividades que llamamos adecuadas para los primeros años de vida. Sin excedernos en dificultad, las formas y colores básicos forman parte de ese grueso de conocimientos que irán adquiriendo a través de la experiencia. Esta maravillosa caja, con un sistema tan tradicional, es atractiva y útil para los más pequeños.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 26269. Categoria: .

Descripción del producto

Los juegos tradicionales tienen una ventaja frente a todos los demás. Sabemos a ciencia cierta su utilidad y tienen garantía de éxito. Cuando los peques se acercan al año de edad, comienzan a desarrollar una curiosidad infatigable por todo lo que les rodea. Por ello, si les dotamos de materiales seguros y adecuados a su edad, disfrutarán explorando y aprenderán de forma independiente y también en nuestra compañía.

Clasificar formas de distintos colores, es una de esas actividades que llamamos adecuadas para los primeros años de vida. Sin excedernos en dificultad, las formas y colores básicos forman parte de ese grueso de conocimientos que irán adquiriendo a través de la experiencia. Esta maravillosa caja, con un sistema tan tradicional, es atractiva y útil para los más pequeños. Está fabricada en madera y plástico, evitando esquinas afiladas que puedan causar cualquier daño. Por uno de sus lados, encontramos una actividad para encajar en el lugar correcto las diferentes formas. Por otro, la caja tiene un gran agujero que permite introducir cualquiera de las formas en su interior, sin importar su formato. Y el resto de caras, están destinadas a que sólo se pueda introducir dentro de la caja, la forma que quepa por el hueco específico.

Así, los peques encontrarán un círculo rojo, un triángulo naranja, un cuadrado verde y una cruz azul. Podrán meterlas todas en la caja, encajarlas en sus lugares correspondientes, y descubrir que el círculo jamás va a caber en el hueco del cuadrado y viceversa. El ensayo error y la experimentación, son parte de nuestra vida, y esenciales en la primera infancia.

Perfecto para el entrenamiento de la coordinación, la primera lógica, la motricidad y la asociación por forma y color.

Información Adicional

Edad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja para Clasificar Formas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.