Descripción
El parchís y la oca, además de ser dos de los juegos más clásicos, son unos de los primeros juegos con los que todos hemos disfrutado desde pequeños. Esta fantástica edición tiene en cuenta esta apreciación, y se ha diseñado con todo el cariño para las y los niños que disfrutan los juegos de mesa.
Toda la caja está fabricada en madera. El parchís tiene los cuatro colores clásicos y además tiene dibujado un dinosaurio, un cangrejo, un león y un búho. Y la oca tiene dibujos muy dulces pensados para que resulten atractivos y agradables a los más pequeños de la casa. Por otro lado, cabe destacar, que la estructura del parchís es una caja. La tapa de la caja es el tablero de juego, y es reversible. Por un lado podemos jugar al parchís, y por el otro a la oca.
En su interior, se incluyen las piezas necesarias para jugar, todas introducidas en una bonita bolsa de tela que impedirá perderlas y poder almacenarlas de forma adecuada. Las fichas del parchís son las tradicionales redondas de madera y en el caso de la oca, son pequeñas piezas con forma de oca. Ideales y divertidas sin haber comenzado siquiera a jugar.
Juega con los más pequeños con esta maravillosa edición del parchís y la oca. Las normas de siempre, pero dibujos adaptados a los niños y niñas de la casa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.