Descripción
¡Bohnanza Edición aniversario! ¡El clásico juego de negociación con judías celebra su 25 aniversario! Durante estos años, atareados cultivadores han plantado incontables campos de judías para llevarse a casa grandes fortunas.
En la línea del juego básico, cosecha y recolecta divertidas judías para comerciar con ellas y ganar más dinero que tus rivales. Estamos ante un maravilloso juego de cartas, dinámico y con estrategia. Barajad todas las cartas y repartid 5 a los jugadores. ¡Ojo, nadie puede ordenar las cartas de su mano! El juego te obliga a jugarlas en el mismo orden en que las has recibido, si eso no te va bien, puedes regalarlas o negociarlas, pero nunca cambiar su posición.
La partida se organiza en turnos, cada turno está compuesto de cuatro fases. Primero, plantar judías de tu mano en los campos que tienes disponibles en la mesa. Después, negociar judías con el resto de jugadores, se trata de una negociación libre y abierta donde cada jugador tratará de sacar el mejor partido en los intercambios. Más tarde, plantar las judías que hayas obtenido en la negociación y, por último, robar más cartas para completar una mano de juego.
Lo más interesante es la interacción entre los jugadores y la estrategia individual de cada uno. Si quieres ampliar el tipo de judías a plantar, tendrás que vender algún campo. Esta no es una decisión fácil. A veces, tendrá que vender sin ganar un solo céntimo y otras podrás ganar varias monedas al vender tus campos. Todo depende del tipo de judías y de la cantidad que hayas acumulado. La interacción entre jugadores es crucial, ya que constantemente tendréis que negociar, regalar cartas y aceptar o rechazar esos regalos.
Esta edición especial Bohnanza 25 Aniversario incluye las judías del famoso juego base, las judías de la expansión, la nueva variante de la moneda de oro y la nueva judía Urraca que añade la opción de robar judías de los campos de otros jugadores. Planta las judías más valiosas en tus campos y negocia con inteligencia con los demás jugadores. Elige el mejor momento para vender tus judías y recibe las ansiadas monedas de oro. Pero, cuidado, ¡no las vendas demasiado pronto!
¡Demuestra tus habilidades campesinas y hazte con el mayor puñado de monedas!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.