Descripción
¡Culo veo, culo quiero! Un juego de toma de decisiones basado en sacar culitos de una bolsa. ¡Sí, este juego de mesa va de culos! ¡Culitos monísimos con los que puntuar!
En tu turno, saca los culitos de la bolsa y elige cuántos quieres quedarte. Tu objetivo es conseguir más puntos que el resto de jugadores, con las combinaciones de culitos que acumules, ¡si eliges sabiamente qué culo-grupo de color quedarte, ganarás puntos!. A veces es complicado elegir lo menos malo, más aún cuando los culitos especiales entran en juego. Pon a prueba tu suerte.
Cada jugador tiene asignado un color diferente que el resto. Al empezar la partida, todos los jugadores se quedan una de las fichas de su color y meten el resto en la bolsa. En tu turno, metes la mano en la bolsa y sacas todas las fichas de la bolsa, divididas en tres grupos, con la cantidad de fichas que elijas en cada grupo
Con los tres grupos de culitos sobre la mesa, eliges cuál de ellos puntúas. El grupo que elijes, da puntos a todos los jugadores que tengan su color presente, no solo a ti. Anotáis los puntos en la hoja de puntuación y los culos vuelven a la bolsa para otro turno.
En un momento del juego, se incorporan a la bolsa los culitos especiales, que darán más variedad al juego, añadiendo puntos extra o incluyendo en la partida habilidades especiales. Como en todo buen juego de culos, en esta partida podrás recular, una acción con muchas y divertidas consecuencias. Así, en el momento en que un jugador alcanza los 28 puntos, se produce el final de la partida y, después de esa ronda, se puntúa para ganar.
¡Culo veo, culo quiero! es un juego fácil, de partidas rápidas, donde las risas están aseguradas. Un juego perfecto para pasar un rato divertido con grupos de todo tipo de jugadores. Un juego de tentar a la suerte, que se completa con la mayor estrategia que añaden los culitos especiales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.