Descripción
¡Cuidado! En IQ Link hay 36 piezas del juego y sólo 24 espacios libres en el tablero. Las anillas y las bolas de piezas distintas pueden ocupar el mismo lugar cuando las enlazas de forma correcta. IQ-Link es un entretenido juego de viaje compacto y el juego de ingenio más enigmático.
Para empezar a jugar, escoge un reto y coloca las piezas como se indica. Coloca en el tablero todas las piezas del juego restantes. Solo hay una solución para cada reto. Y de esta forma tan divertida entrénate en la toma de decisiones, desarrolla tu visión espacial, agudiza tu concentración y conviértete en un experto en retos lógicos.
Todo ello en un estuche portátil compacto. El tamaño y formato de este juego es perfecto para llevarlo de viaje, en el bolso o mochila y poder jugar en cualquier parte, ya que el propio estuche es todo el espacio que necesitas para jugar. La parte interior del tablero es la propia superficie en la que resolver los retos. Para empezar a jugar elige uno de los 120 retos que incluye. Coloca en el tablero las piezas iniciales que te indica el reto y, luego, empieza a pensar… tu objetivo: conseguir encajar todas las piezas dentro del tablero de juego. Pon a prueba tu visión espacial y tu paciencia.
En esta misma colección puedes encontrar muchos otros retos igual de interesantes, como el más clásico de toda la colección IQ Digits, IQ Circuit, o los modelos un poco más grandes como Quadrillion o la versión XL del IQ Puzzler Pro, ideal para colegios, ludotecas o amantes de los juegos gigantes.
¡Un auténtico desafío para mentes audaces!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.